¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Hola a todos!! Saludos desde Argentina!
Quería consultarle a ustedes, a ver si me pueden ayudar.
Actualmente tengo un molino Hario Slim Plus y un 1ZPresso JX PRO.
Normalmente tomo café hecho en Prensa Francesa, Chemex o Aeropress, y estoy con ganas de comprar un molino eléctrico.

Me tienta mucho el Baratza Sette 270 (el normal) ya que puedo comprarlo en cómodas 18 cuotas, con lo cual, y debido a la inflación que hay en Argentina, es super conveniente.

Vale la pena la compra? Servirá para los métodos de café que uso? Vi que muchos hablan del Niche Zero, el cual no se consigue en Argentina, pero si es superior al Sette 270 y sirve para esos métodos, podría comprarlo y traérmelo cuando viaje.
Espero sus respuestas.
Muchas gracias!
Módeno escribió:Si tienes claro que no vas a hacer expresos yo me gastaría menos dinero. Un wilfa por ejemplo o algo así

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El Wilfa me encanta, pero en Argentina no se consigue. Y de conseguirlo me saldría más caro que el Sette 270, además de tener que pagarlo en 1 solo pago.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Caribbean escribió:Si no vas a hacer espresso y te gusta el sette, no necesitas el 270. Con el 30 tienes suficiente.

Otro molino que pinta muy bien y está pensado para filtro es el fellow Ode.

El Niche por supuesto que te sirve para esos métodos.
Gracias por la respuesta. Pasa lo mismo que con el Wilfa... esos molinos que recomiendas no se venden en Argentina.
Tendría que importarlos y hacer el pago de 1 sola vez, teniendo en cuenta impuestos y todo, que serían del mismo importe que el producto.

Yo he oído alguna vez que los sette no son lo más adecuado para "no espresso". Podrías tirar por el wilfa uniform que creo que es un poco más barato y tiene muy buenas reviews, o el Baratza Vario, que es un clásico y funciona bien para todo método. El Ode está bien, y podrías explorar el XeoLeo de AliExpress este... 160€ y aunque a Hoffmann no le entusiasmó, a la gente le gusta muchísimo.
Gracias! Todos esos modelos que mencionas acá no los venden.
El de Ali express podría ver de comprarlo con envío. Pero solo encuentro molinos manuales XeoLeo en Ali... a esos te refieres o alguno eléctrico?

Edit: ahi encontre el XeoLeo eléctrico... pero no me gusta ni un poco estéticamente (si... no me odien, soy quisquilloso)

Chuampis escribió:
Módeno escribió:Si tienes claro que no vas a hacer expresos yo me gastaría menos dinero. Un wilfa por ejemplo o algo así

El Wilfa me encanta, pero en Argentina no se consigue. Y de conseguirlo me saldría más caro que el Sette 270, además de tener que pagarlo en 1 solo pago.

Después de todo lo que comentas es una opcion lógica ir a por el Sette. En ese caso valora irte a por el 30, es suficiente, y/o investiga lo de comprarlo con las muelas para filtro, si te dan la opción, como dice el compañero

Módeno escribió:
Chuampis escribió:

Después de todo lo que comentas es una opcion lógica ir a por el Sette. En ese caso valora irte a por el 30, es suficiente, y/o investiga lo de comprarlo con las muelas para filtro, si te dan la opción, como dice el compañero

El Sette 30 no ha llegado a Argentina, venden todos los modelos menos el 30.
Estos son los precios, a los qué hay que sumar 21% de IVA.
Lo único a favor es que se puede hacer en 18 pagos sin interés.

Imagen

¡Buen precio para la Lelit Mara X negra! Que[…]

Buenos dias, la lanza de la leche se me esta afl[…]

Del tostador DAK un café de descarte co[…]

Gracias por tus comentarios. Suena muy interesante

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!