¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Acabo de enviar un correo a Niche para que por lo menos estén informados. DPD/Seur ni siquiera se digna a responder a los emails enviados a sac.aduanas@seur.net y por lo que veo que no somos los únicos. Entiendo perfectamente que haya saturación pero eso no quita que por lo menos respondan o den algo de información. El cobro de IVA+tasas si que lo tienen bien gestionado.
No, cinluso por twitter me han admitido que no saben nada del estado de la gestión, que no pueden darme info. Incluso me llamaron disculpándose. Lo cual me preocupa. Actualmente mi Niche está "desaparecido" logísticamente. En algún almacén estará esperando a que un operario lo gestione, junto a los vuestros.
A mí en sac.aduanas me contestaron en menos de 3 horas diciéndome que todo estaba OK y que tuviera en cuenta que “dicho proceso no es inmediato y puede precisar de varios días”

Lo que viene siendo un... tranquilo que va para largo.
49thparallel escribió:A mí en sac.aduanas me contestaron en menos de 3 horas diciéndome que todo estaba OK y que tuviera en cuenta que “dicho proceso no es inmediato y puede precisar de varios días”

La única explicación es que esto les ha pillado con el mismo número de empleados, en el mejor caso, sino menos, pero con un volumen más grande de trabajo.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

49thparallel escribió:
16 Feb 2021, 13:35
A mí en sac.aduanas me contestaron en menos de 3 horas diciéndome que todo estaba OK y que tuviera en cuenta que “dicho proceso no es inmediato y puede precisar de varios días”

Es la misma contestación que me dieron el viernes 5 de Febrero. Pero como vi que la situación no avanzaba, les volví a preguntar el viernes 12 simplemente por saber si había algún problema. Desde entonces no he vuelto a recibir ninguna respuesta por su parte. Si en lugar de varios días me dicen que va para un mes me quedo mas tranquilo.
robrocket escribió:
16 Feb 2021, 13:56
49thparallel escribió:
16 Feb 2021, 13:35

Es la misma contestación que me dieron el viernes 5 de Febrero. Pero como vi que la situación no avanzaba, les volví a preguntar el viernes 12 simplemente por saber si había algún problema. Desde entonces no he vuelto a recibir ninguna respuesta por su parte. Si en lugar de varios días me dicen que va para un mes me quedo mas tranquilo.
En eso estoy de acuerdo contigo, lo que ocurre es que yo directamente interpreté “va para largo”.
Por echar leña al fuego.... A mi en junio (plena pandemia) me mandaron la decent pasando por aduanas con Ups y tardo 3 horas en resolverse los trámites, lo de seur no tiene nombre
contra escribió:
16 Feb 2021, 14:48
Por echar leña al fuego.... A mi en junio (plena pandemia) me mandaron la decent pasando por aduanas con Ups y tardo 3 horas en resolverse los trámites, lo de seur no tiene nombre
Eso no es leña, es una garrafa de gasolina :lol: :lol:
Me gustaría añadir unas cerillas: en los comentarios de indiegogo se dice que gente en USA y el resto de Europa ya hace un par de semanas que los están recibiendo.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 23
Estabilidad Timemore Sculptor 078S

Con la cafetera que tienes, tenemos que dar por he[…]

Pues como esto es cosa de dos, el lagom, esta toma[…]

La Marzocco Linea Micra

Buenos días. Tengo la intención de […]

Saludos

Hola.

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!