- 22 Feb 2021, 15:10
#45747
Acabo de hablar con Seur por teléfono (de pago, un 902) y me ha dicho el muchacho que diga lo que diga la web ese pedido aún no está en España. Me ha dejadlo loco, y me dice que me arme de paciencia. Le pido detalles pero me insiste en que ese pedido no ha llegado a España, que si la web de DPD dice que sí se referirá a estados administrativos, le he pedido más info y no sabía. Estoy en shock.
Me tranquilizo, voy a comer, y me dicen esto por email ante una reclamación que les puse:
Buenos días
De momento no vemos que haya entrado en España, los envíos de Reino Unido están sufriendo retrasos, a la espera que llegue y se documente.
Un saludo,
Charo
Gracias por confiar en SEUR
Me tranquilizo, voy a comer, y me dicen esto por email ante una reclamación que les puse:
Buenos días
De momento no vemos que haya entrado en España, los envíos de Reino Unido están sufriendo retrasos, a la espera que llegue y se documente.
Un saludo,
Charo
Gracias por confiar en SEUR