¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Acabo de hablar con Seur por teléfono (de pago, un 902) y me ha dicho el muchacho que diga lo que diga la web ese pedido aún no está en España. Me ha dejadlo loco, y me dice que me arme de paciencia. Le pido detalles pero me insiste en que ese pedido no ha llegado a España, que si la web de DPD dice que sí se referirá a estados administrativos, le he pedido más info y no sabía. Estoy en shock.

Me tranquilizo, voy a comer, y me dicen esto por email ante una reclamación que les puse:

Buenos días

De momento no vemos que haya entrado en España, los envíos de Reino Unido están sufriendo retrasos, a la espera que llegue y se documente.

Un saludo,

Charo

Gracias por confiar en SEUR
Para Seur buscas el equivalente sin 902 en Google y cuando llames en el menú de acceso le dices que eres cliente (aunque no lo seas) y te atienden igual (y sin los costes del 902).

5 llamadas y 3 semanas después me llegó el jamón de Navidad...

DPD es de lo peorcito en Europa, ánimo.
Hasta donde yo sé el equipo de Niche está tratando el tema con DPD vía email porque ni ellos saben qué ocurre con los envíos a España. El resto de países (creo que todos) han recibido ya el batch de Febrero.

La verdad es que (y esto es una opinión muy personal) para ciertas cosas vivimos en un país de pandereta.

No queda más que esperar.
Lo del tracking es otra cosa que no termino de entender, se supone que es una herramienta para que el cliente pueda conocer en todo momento el estado de su envío y resulta que ellos mismo te dicen que no hagamos caso de ello porque reflejan estados administrativos.

A este paso recibiremos el Niche cuando salga su segunda versión :lol: :lol:

En fin, no queda otra que esperar, paciencia e ir comentando la jugada por aquí...
Me acaban de responder desde Niche diciendo que las compañías de envío están saturadas pero que la situación está mejorando. La respuesta puede parecer obvia pero por lo menos tranquiliza. La atención por parte de Niche muy buena y rápida.
robrocket escribió:
24 Feb 2021, 09:28
Me acaban de responder desde Niche diciendo que las compañías de envío están saturadas pero que la situación está mejorando. La respuesta puede parecer obvia pero por lo menos tranquiliza. La atención por parte de Niche muy buena y rápida.
Sí, yo he hablado varias veces con ellos por este asunto y la atención muy buena, me consta que están peleando el tema.
49thparallel escribió:
24 Feb 2021, 10:59
robrocket escribió:
Sí, yo he hablado varias veces con ellos por este asunto y la atención muy buena, me consta que están peleando el tema.
Me alienta un poco esto, pero, ¿hay alguna previsión de entrega? Porque pagué aduanas hace un mes casi. Y visto lo visto y cómo nos dan largas, no parece que vaya a ser cosa de semana o dos semanas, a este paso... No me hace ni puta gracia pagar casi 800 euros y recibirlo en Abril, que es lo que creo que va a pasar, viendo comentarios en otros foros de gente pasando por lo mismo que nosotros (con recambios de coche, por ejemplo, o ropa deportiva).
Turner escribió:
24 Feb 2021, 11:42
49thparallel escribió:
24 Feb 2021, 10:59
robrocket escribió:
Me alienta un poco esto, pero, ¿hay alguna previsión de entrega? Porque pagué aduanas hace un mes casi. Y visto lo visto y cómo nos dan largas, no parece que vaya a ser cosa de semana o dos semanas, a este paso... No me hace ni puta gracia pagar casi 800 euros y recibirlo en Abril, que es lo que creo que va a pasar, viendo comentarios en otros foros de gente pasando por lo mismo que nosotros (con recambios de coche, por ejemplo, o ropa deportiva).
Pues no, no hay previsión de entrega, eso es lo que estoy luchando con Niche, que ellos metan presión a la empresa de mensajería para que les faciliten alguna fecha estimada y nos puedan dar más información a nosotros. Es su deber también y son los únicos que pueden hacer presión.

A mi no me extrañaría nada en absoluto que se alargue bastante más la cosa, no sería la primera vez que sucede y el destinatario en este caso está bastante atado de pies y manos. No podemos hacer practicamente nada.
EDITO: Falsa alarma, he hablado con él y no es de Noviembre con envío en Febrero

Acabo de ver el primer Niche recibido en España. Si no me equivoco Patricio Navarro lo ha recibido hoy.

¿Será eso buena señal?
Última edición por 49thparallel el 24 Feb 2021, 12:19, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 23

No he querido intervenir hasta ahora porque soy […]

Duda compra novato total

Un V60 por unos 20€ y el resto, cuanto m&aacu[…]

Comprar cafetera

Hola Que tal? Soy nuevo en el foro y me gustar&[…]

AMZCHEF vs GRAEF

Yo problemas de inconsistencia no he tenido, quiz&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!