¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Gracias lo acababa de leer,ahora lellendo ahí quien dice que no muele igual al tener granos en la tolva que teniendo la dosis unica,que los primeros granos los muele más finos que los últimos..esto de seguir investigando hace que uno se lie más y no sepa que hacer.. :!: :o
Vamos a ver,sigo leyendo por el foro y veo que elegir un molino con tolva o un SD,depende también de lo que se beba a diario,yo por ejemplo en mi casa se beben unos 6 cafés diarios no más,pienso que el eureka zero está pensado para no dejar el café en la tolva y así mantenerlo mejor y también por si se quiere estar probando distintos tipos de cafés ,pienso que esto lo haria al principio ,pero creo que una vez encuentre el que más me gusta no creo que lo cambie con tanta constancia,o nose si a lomejor en X momento de la semana podría apetecer otro tipo de café,en esto supongo que ustedes por vuestra experiencia podéis saber lo que os suele apetecer,dicho esto que elegirías ustedes el mignon specialita o el mignon zero,muchas gracias y espero poder decidirme ya que es lo que me falta..
También asegurarme ya que he leído en ecafe que el mignom zero bred no es válido para espresso,supongo que el que dice mignom zero(sin el añadido bred si que será válido para espresso¿ no?)ya que yo busco hacer espresso.
Alejandromm3 escribió:Llevo todo el día mirando en internet,estoy en duda entre el mignon specialita , el mignon zero y el g-iota df64,alguien los a probado y sabe cuál es el mejor.
Los tres te van a dar buenos resultados en espresso, ya sería cuestión de gustos.
Yo tengo actualmente la specialita y cumple con creces; buenos resultados.
Hay bastantes compañeros en el foro con G-iota que te podrán asesorar mejor que yo.

Saludos!!
Muchas gracias por tu respuesta,¿has tenido algún otro aparte de specialita o es también tu primer molino electrico?yo de primera hora es el que elegí después de leer y ver videos en Youtube, pero al seguir leyendo en el foro me puse en duda con los demas y ya que rondan el mismo precio no quiero cerrarme en banda.
Sabéis si esta página es de fiar ,la vi en alguno de los post ,pero solo la recomendaba una persona,alguien más a comprado,me ha proporcionado un código de descuento de 40€ ,me saldría el specialita en 380€

https://espressocoffeeshop.es
The Espresso CoffeeShop España SL
Calle de Ayala 158
28009 Madrid -ESPAÑA-

Phone +34 611640318
E-Mail: info@espressocoffeeshop.es
Prueba a ponerte en contacto con ellos y a ver qué pasa. Sólo he hecho dos intentos de comunicarme con la "tienda" por escrito (a través de su página y por email), el primero lo comenté aquí viewtopic.php?p=59249#p59249.

Hace cuatro o cinco meses lo volví a intentar para otra cosa y el resultado fue el mismo.

En la entrada del edificio de la calle Ayala, 158, no hay ningún letrero ni indicación de que allí pueda haber algo asi como una tienda online u oficina.

Puede que otros compañeros hayan tenido mejor suerte que yo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9

Inicialmente he posteado en otro hilo del foro, ed[…]

Buenos dias, la lanza de la leche se me esta afl[…]

Del tostador DAK un café de descarte co[…]

Gracias por tus comentarios. Suena muy interesante

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!