- 05 Mar 2023, 12:25
Vamos a ver,sigo leyendo por el foro y veo que elegir un molino con tolva o un SD,depende también de lo que se beba a diario,yo por ejemplo en mi casa se beben unos 6 cafés diarios no más,pienso que el eureka zero está pensado para no dejar el café en la tolva y así mantenerlo mejor y también por si se quiere estar probando distintos tipos de cafés ,pienso que esto lo haria al principio ,pero creo que una vez encuentre el que más me gusta no creo que lo cambie con tanta constancia,o nose si a lomejor en X momento de la semana podría apetecer otro tipo de café,en esto supongo que ustedes por vuestra experiencia podéis saber lo que os suele apetecer,dicho esto que elegirías ustedes el mignon specialita o el mignon zero,muchas gracias y espero poder decidirme ya que es lo que me falta..
También asegurarme ya que he leído en ecafe que el mignom zero bred no es válido para espresso,supongo que el que dice mignom zero(sin el añadido bred si que será válido para espresso¿ no?)ya que yo busco hacer espresso.