By Hardnose - 08 Abr 2023, 12:42
- 08 Abr 2023, 12:42
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RedKiter escribió:La victoria la descarté porque está bastante por debajo de la Elizabeth:Hardnose escribió: ↑07 Abr 2023, 21:11Muchas gracias @Redkiter, esa la tengo en el punto de mira sí, aunque creo que con la Victoria me sobraría. No cremo mucho, por lo que el DB es prescindible en mi caso. De hecho, mis grandes favoritas son esa y la Profitec Go, sobre todo esta última, que tiene una caldera algo más grande (400ml), destacan la rapidez de preparación, PID, OPV regulable desde fuera y en lo único que pierde es que no tiene pre-infusión si no me equivoco, aunque vi en alguna review que la de la Victoria tampoco es ninguna maravilla.RedKiter escribió: Yo uso la Lelit Elizabeth por el buen rendimiento que tiene. Es mi primera cafetera después de tener una Nespresso.
Al tener calderas pequeñas la tienes lista en menos de 15 minutos con la temperatura estable. Yo te la recomiendo sin dudarlo, no uso programadores. Me he pasado 3 meses mirando muchas comparativas y esta es la más versátil por calidad/precio.
Si aún así buscas menor tiempo, ya tendrás que optar por termoblock, sacrificando estabilidad térmica.
Venga, nos vas contando.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-A favor la Elizabeth: bomba silenciosa, varilla cremadora antiquemaduras con 2 orificios que puedes convertir en 4, caldera dedicada que puedes subir a 145 grados y la puedes desactivar si quieres, salida dedicada para hacer té. La OPV no está por fuera, pero es fácil acceder y una vez la regulas ya no la tocas más.
Te dejo un pequeño vídeo en el minuto actual para que oigas la bomba que trae la victoria y grace vs la silenciosa que usa la Elizabeth. En mi opinión, la Victoria necesita un buen upgrade para estar al mismo nivel VIP.
Pues lo tendré en cuenta, muchas gracias. A priori la he descartado porque es 300€ más cara y en mi caso el DB prescindible. De todas formas me parece que ese nivel de gasto/máquina será para una segunda fase más adelante tras una prueba inicial con algo más económico para comprobar si me merece la pena la inversión.RedKiter escribió:La victoria la descarté porque está bastante por debajo de la Elizabeth:Hardnose escribió: ↑07 Abr 2023, 21:11Muchas gracias @Redkiter, esa la tengo en el punto de mira sí, aunque creo que con la Victoria me sobraría. No cremo mucho, por lo que el DB es prescindible en mi caso. De hecho, mis grandes favoritas son esa y la Profitec Go, sobre todo esta última, que tiene una caldera algo más grande (400ml), destacan la rapidez de preparación, PID, OPV regulable desde fuera y en lo único que pierde es que no tiene pre-infusión si no me equivoco, aunque vi en alguna review que la de la Victoria tampoco es ninguna maravilla.RedKiter escribió: Yo uso la Lelit Elizabeth por el buen rendimiento que tiene. Es mi primera cafetera después de tener una Nespresso.
Al tener calderas pequeñas la tienes lista en menos de 15 minutos con la temperatura estable. Yo te la recomiendo sin dudarlo, no uso programadores. Me he pasado 3 meses mirando muchas comparativas y esta es la más versátil por calidad/precio.
Si aún así buscas menor tiempo, ya tendrás que optar por termoblock, sacrificando estabilidad térmica.
Venga, nos vas contando.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-A favor la Elizabeth: bomba silenciosa, varilla cremadora antiquemaduras con 2 orificios que puedes convertir en 4, caldera dedicada que puedes subir a 145 grados y la puedes desactivar si quieres, salida dedicada para hacer té. La OPV no está por fuera, pero es fácil acceder y una vez la regulas ya no la tocas más.
Te dejo un pequeño vídeo en el minuto actual para que oigas la bomba que trae la victoria y grace vs la silenciosa que usa la Elizabeth. En mi opinión, la Victoria necesita un buen upgrade para estar al mismo nivel VIP.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk