- 13 Ene 2018, 11:51
Estos últimos días he estado probando 2 cafés muy recomendados el Cuba Serrano de Rinaldi y el Haití XXXXXX de Penazzi y tras dar muchas vueltas a porque ninguno de los 2 en varios ajustes me habia llegado a gustar del todo entendí que algo fallaba .
Entonves recordé algo que me ocurrió anteriormente , la limpieza y podían ser un par de cosas , cafetera o molino . Yo suelo limpiar la cafetera con frecuencia y entonces salto la chispa .
Cuanto hace que no limpías el molino?
Y manos a la obra , limpieza del mismo .

Entonces puse todos los restos del interior para valorar visualmente el impacto y ahí lo teneis

Quizás sea más cuestión de otra cosa y no de que los restos estuviesen estropeando unos magníficos cafés , lo mismo es cambio de gustos pero creo que es importante ser algo metódico y cada cierto tiempo darle un cepillado interior y limpiarlo para alargar su vida útil y poder aprovechar bien los cafés que tomamos. Ahi queda eso !
No se si será tan determinante o no ? O soy yo muy tikis mikis?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Entonves recordé algo que me ocurrió anteriormente , la limpieza y podían ser un par de cosas , cafetera o molino . Yo suelo limpiar la cafetera con frecuencia y entonces salto la chispa .
Cuanto hace que no limpías el molino?
Y manos a la obra , limpieza del mismo .

Entonces puse todos los restos del interior para valorar visualmente el impacto y ahí lo teneis

Quizás sea más cuestión de otra cosa y no de que los restos estuviesen estropeando unos magníficos cafés , lo mismo es cambio de gustos pero creo que es importante ser algo metódico y cada cierto tiempo darle un cepillado interior y limpiarlo para alargar su vida útil y poder aprovechar bien los cafés que tomamos. Ahi queda eso !
No se si será tan determinante o no ? O soy yo muy tikis mikis?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk