He estado siguiendo estos días este hilo. Me interesaba la opinion mas experta de este tostador. Ya que yo he sido unos de los que preguntó acerca de este tostador ya que habia comprado 2 veces y me habia gustado el café, de hecho sigo teniendo y me sigue gustando. Pero a la misma vez tenía dudas acerca del mismo, ya que cuando compro algo me gusta estar al 100% seguro de que es bueno. Me pasa con todo... De hecho, lo puse en uno de mis comentarios en el que decia que usase el puntaje SCA como llamamiento me alertaba pq ya habia leido en este foro eso mismo (red flags, creo que se referia). Después de leeros creo que ya lo tengo claro. Es mas, ya hice un pedido antes a Ineffable y lo tengo ahí, esperando a ser abierto. Compararé uno y otro...y espero que me sirva para aprender aun más ya que me queda un largo viaje.
Quiero pedir disculpas de antemano sobre si mis preguntas han podido hacer creer que estaba favoreciendo el hacer una publicidad engañosa...o incluso promover la venta del humo...en ningun caso. Tampoco me di cuenta de que ni siquiera estaba en el hilo de tostadores y era uno de presentación.

Es solo mi inexperiencia y el querer saber que lo que estoy comprando es calidad, lo que tal vez me pueda hacer insistir en preguntar estas cosas pero mi unico objetivo es aprender, distinguir entre lo malo, lo bueno, lo engañoso...etc
Espero haberme espresado correctamente jaj.
Saludos a todos.