¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Por dónde empiezo?
By Mike
Y quien nos dice que no ha descubierto ya el foro???
Si miráis bien el unboxing, tiene toda la pinta de ser una Lelit de e-cafe.
By El Edu
Que es de ecafe no hay ninguna duda, no hay más que ver el paquete de Penazzi. :lol:

Esperemos que Juan le invite al foro y podamos echarle una mano. Se lo merece.
Última edición por El Edu el 12 Mar 2018, 22:21, editado 1 vez en total.
By Cafedehuevo
El Edu escribió:
12 Mar 2018, 18:00
Que es de ecafe no hay ninguna duda, no hay más que ver el paquete de Penazzi. :lol:

Esperemos que Juan le invite al foro y podamos echarle una mano. Se lo merece.

Esperemos que así sea :P
By tocateclas
Ya lo he dicho antes y lo ha vuelto a decir ristretto, si hay alguien raro somos nosotros y no el señor de la lelit. Y es que no va nada desencaminado, él no ha dicho que prefiera el sabor de las ese de lavazza, solo ha dicho que por conveniencia las prefiere como café de diario. Decía que días especiales o fin de semana se plantearía moler. Si le pica la curiosidad no tardará en informarse bien y obtendrá resultados muy pronto, tiene muy buen equipo para ello. Y eso de que el café es un producto sucio... Pues tiene toda la razón, sé de mucha gente que no estaría dispuesta a lidiar con polvo de café aquí y allá, ha sido eso precisamente lo que ha hecho que las cápsulas se hayan implantado con tanto éxito.

Yo no me he olvidado de cómo le echaba bonka molido a mi minimoka. Se me estropeó la goma que presurizaba el filtro y, buscando repuesto, en algún punto perdí la cabeza hasta el punto de estar nervioso ahora mismo por disponer de un solo molino hasta finales de junio, jajaja
By dandan
No creo que se haya equivocado en la elección. Muy probablemente en breve conozca mejor su maquina y mejore la técnica, como lo hemos hecho todos...
By dandan
Lo que me resulta algo incomodo -pero es algo muy personal seguramente-, es incluir el video bajo el hilo de "Vergonzoso", y mucho más no estando el señor en cuestión presente aquí (creo que tampoco ayuda mucho a sumar gente nueva al foro). Saludo!
By AlbertoMC83

tocateclas escribió:Yo no me he olvidado de cómo le echaba bonka molido a mi minimoka. Se me estropeó la goma que presurizaba el filtro y, buscando repuesto, en algún punto perdí la cabeza hasta el punto de estar nervioso ahora mismo por disponer de un solo molino hasta finales de junio, jajaja
Yo accedí a otro foro buscando instrucciones de cómo arreglar el filtro presurizado de la Delonghi. Y mira cómo he acabado.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

By MISTERIO
A mi también me produce ternura y me a caído muy bien, lo ideal sería que alguien le indicara que mirara el foro. Ahhhh y a ver lo que comentamos que mirad la artillería que tiene colgada en la pared :lol: :lol: :lol:
By Caribbean
dandan escribió:
12 Mar 2018, 19:03
Lo que me resulta algo incomodo -pero es algo muy personal seguramente-, es incluir el video bajo el hilo de "Vergonzoso", y mucho más no estando el señor en cuestión presente aquí (creo que tampoco ayuda mucho a sumar gente nueva al foro). Saludo!
Estoy de acuerdo, creo que deberíamos tratar de ser más respetuosos al juzgar los conocimientos y habilidades de otros. Se pueden hacer comentarios más o menos jocosos (cuando uno cuelga vídeos en YouTube se expone a ello) sin necesidad de faltar al respeto y será mejor el ambiente en el foro. Además la mayoría de nosotros hasta hace dos días estábamos igual de perdidos y no es que seamos ningunos expertos.
By Cafedehuevo
Creo que lleváis razón, si algún moderador pudiese ponerlo en EL AULA DE LOS NOVATOS bajo un título nuevo como por ejemplo : NO ES FÁCIL, PERO TAMPOCO DIFÍCIL, o el que considere más conveniente que no sea el de VERGONZOSO, gracias de antemano.
Café del Día

Nombre del tostador: La Cabra, Aarhus, Dinama[…]

Jubilación o reparación

Buenas gente, tengo una Saeco Intelia del añ[…]

Buenas

A las buenas, un asturiano aficionado "light&[…]

Toda la razón, voy a añadir los enla[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!