¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By arbidel70
Ante todo, me presento, puesto que este es mi primer post en este foro. mi nombre es alex soy un amante del café y tengo una cafetera delonghi magnifica hace un año que la compre, funcionaba perfectamente hasta un día de repente empezó a fallar.
cuando la enciendo se escucha el motor como hace el ruido intentando mover el grupo de infusión, pero cuando le doy al botón de encendido para que empiece hacer el enjuague se enciende la luz roja de triangulo y la cafetera se queda como bloqueada no puedo hacer nada mas, la apago y la vuelvo a encender y nada, pero después de un día o dos vuelve a funcionar como si no le pasara nada, al cabo de un día o dos vuelve a pasar lo mismo deja de funcionar.

me gustaría saber si a alguien de ustedes ha tenido el mismo problema, si alguien sabe que como resolverlo, le estaría muy agradecido queme echara una mano.
Muchas gracias por anticipado.
Bienvenido al foro.

Si la tienes desde hace un año y has realizado un mantenimiento adecuado (limpiezas, descalcificaciones, etc.), mi consejo es que hagas valer la garantía y la envíes a un servicio técnico autorizado.
Mi equipo y mi rincón del café

Hola. Mando foto de mi rincón del caf&eacut[…]

Lelit Victoria PL91

Hola, es efecto visual de la foto o le has metido […]

Duda cesta La Marzocco

Por cierto, entre esta y la IMS, ¿cual co[…]

Buenos días. Pedido ayer en Complementos de[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!