By tocateclas - 18 Nov 2019, 23:23
- 18 Nov 2019, 23:23
Inconvenientes no le veo. No sé si al entrar el grano siempre por el mismo sitio puede acabar produciendo a la larga un desgaste irregular de muelas pero... creo que a nuestro ritmo no lo verían ni nuestros nietos.
Me gusta mucho. La primera mejora es la limpieza. Evitas que salgan restos de café al anillo que acaban llegando a la rosca. La segunda es que la molienda será más uniforme al eliminar la variable del peso. El grano entra de forma progresiva y es casi como si molieras de uno en uno. Y por último, el motor necesitará menos fuerza al no tener que arrancar triturando todo el grano que cabe en la entrada. Puede ser un plus con cafés más duros, aunque a mí solo se me atragantó con aquellos perdigones de Don Gallo. No fue la única víctima, el de matomoto también se indigestó y en una cafetería cercana liquidaron un molino manual, jajjaa.
Inconvenientes no le veo. No sé si al entrar el grano siempre por el mismo sitio puede acabar produciendo a la larga un desgaste irregular de muelas pero... creo que a nuestro ritmo no lo verían ni nuestros nietos.