- 31 Dic 2019, 15:18
En principio es un molino para cafeteras con filtros presurizados, pero seguramente también valga para este tipo de cafeteras con filtros atsmoféricos., si realmente merece la pena ponerselos y que ya es otra cuestión. Obviamente para quién esté ya en “otro nivel de espresso” ya hablariamos de otras cosas... Por otra parte me parece una buena opción para quién se haga el café en otros sitemas: filtro, italiana, pistón... e incluso para el “método bilbaino”
Para lo que quiere y tiene ahora mismo @antoniagm creo que es ideal. Pero como bien le aconsejó El Edu que siga mirando y recabando opiniones. Esta es solo mi opinión.
Desde que a @El Edu le sirvieron un buen espresso molido con uno de aspas, ya todo es posible.dandan escribió: ↑31 Dic 2019, 14:39Caturro escribió: ↑30 Dic 2019, 21:18Este molino quizá te pueda servir. 140 euros. LLeva báscula digital (tara). Muelas cónicas. Una tolva excelente (con autocierre cuando lo retiras). Diferentes moliendas (para espresso vale). Las muelas se limpian bien (facil extracción y cepillo incluido para limpiarlas).
Para espresso valdría? Me parece muy interesante este molino y genial de precio pero no estoy seguro si serviría en espresso fuera de filtros "presurizados" (donde segurmente si ande genial) Viendo el video le veo poco rango de ajuste en la zona de espresso/fina, pero no tengo claro si tiene algún ajuste macro/micro. A primera impresión me hace dudar y de ahí la pregunta.
Saludos!

Para lo que quiere y tiene ahora mismo @antoniagm creo que es ideal. Pero como bien le aconsejó El Edu que siga mirando y recabando opiniones. Esta es solo mi opinión.