Bueno pues hoy he estado intentando hacer el ajuste de la lanza de vapor para evitar el goteo y al final he hecho de todo menos lo que pretendía .
He conseguido sacar el tubo del cierre rápido verde con los consejos de los foreros , gracias .
Puesto en faena y viendo no podía quitar la tuerca porque no tenía llave de 15 mm. decidí hacer otra cosa pendiente, cambiar junta del grupo y para ello he desmontado la cogida del portafiltros , son cuatro tornillos que se acceden desde el interior y sujetan caldera y grupo, para limpiar a fondo , muy a fondo según lo visto antes y el escaso mantenimiento que parecía tener .
Con un poco de ingenio sumergí con detergente de café , he hecho 2 lavados y mucho frotar , rascar para quitar café y goma pegados . Aquí el invento 2 veces 10 minutos agua caliente y detergente café

Después procedí a montar de nuevo y me sucedió la primera anécdota del día , aquí lo veis .

He montado mal la cogida y tengo que volver a montarla bien , novatada que pago por no fijarme , aunque os confieso que lo mire y dije va así , eso por sobrao!
Después revisando cosas , yo había quitado el panarello a la lanza para cremar y la punta parecía desgastada y el color era como latón , pensé bueno del desgaste se fue el niquelado .

Pero hoy me fijé mejor y rasque a fondo y vi que era una costra tremenda y súper pegada .

Y entonces lo limpié a fondo y esto quedó !

Bueno seguiré explicando cuando siga ajustando cosas y cuando re coloque el soporte del portafiltros .